Arcángel eleva su voz al cielo en la catedral de Huelva

2
Arcángel en su actuación esta noche en la catedral. (Espínola)

Arcángel en su actuación esta noche en la catedral. (Espínola)

La gira ‘Arcángel en Navidad‘, que arrancó el pasado 30 de noviembre en Punta Umbría, ha llegado esta noche del jueves a la Catedral de Huelva, un marco inusual pero perfecto, tanto por el contenido de lo que el artista onubense ha cantado como por el fin solidario para el que se ha realizado esta gala.

El concierto de Arcángel ha contado con un marco tan inusual como apropiado. (Espínola)

El concierto de Arcángel ha contado con un marco tan inusual como apropiado. (Espínola)

 

La voz de Arcángel ha resonado como nunca. (Espínola)

La voz de Arcángel ha resonado como nunca. (Espínola)

Los fondos de la recaudación de las 300 entradas puestas a la venta para este concierto irán a parar a Resurgir, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a través de sus economatos a cientos de familias desfavorecidas de Huelva.

Antes del concierto Arcángel había declarado que, desde que surgió la opción de hacer una gala benéfica se sintió “muy concienciado” con la situación actual y enseguida estuvieron dispuestos, tanto él como todo su grupo de artistas, a colaborar desinteresadamente en este acto benéfico que “ojalá no hubiera necesidad de hacer pero que lamentablemente es así”.

El presidente de la Asociación ‘Resurgir’, Manuel García, ha agradecido tanto a la Diputación de Huelva como al artista su “sensibilidad e implicación tan necesarias” en los tiempos que corren para que, con este tipo de actuaciones, se aporte ese plus que logre “romper la indiferencia y la apatía” ante esta terrible situación.

Por su parte, la diputada de Cultura, Elena Tobar, ha explicado que “desde que nos reunimos con Arcángel y le propusimos la posibilidad de realizar en esta gira una gala benéfica en la capital a favor de la asociación ‘Resurgir’, él no solo no se lo pensó sino que, inmediatamente, tanto él como su elenco al completo se pusieron a disposición”, lo que demuestra “no solo la calidad artística” sino “excepcionalmente humana” de todos ellos.

La gira de conciertos dio comienzo en Punta Umbría, continuando en Trigueros y San Bartolomé. El 20 de diciembre tendrá lugar en La Palma del Condado, en Isla Cristina el 21 de diciembre, en Aracena el 27 y en Nerva el 28 de diciembre, en lo que será el colofón de una gira por la provincia en la que Arcángel se ha acercado al mundo de la navidad.

Compartir.

2 comentarios

  1. Magnífica las dos actuaciones de ARCÁNGEL, ayer en la catedral de Huelva , la primera su actuación social y sin hacer ruido pero ayudando a los que en estos momento lo necesita , y la segunda fuera de lo normal como corresponde a un MAESTRO COMO TU , gracias a ti a todos los artistas que te acompañaron . Estos gestos son los que definen a las grandes personas como ustedes . Gracias en nombre de todas esas personas que se beneficiarán de esta actuación de ustedes . Y en el mío propio por la segunda actuación artística que sólo corresponde a un GRAN MAESTRO COMO TU . Gracias y mi gracias por la doble actuación

  2. antonio gomez esquivel on

    Mi más sincero agradecimiento al gran gesto solidario y de colaboración de Árcangel y sus artistas que tan desinteresadamente han querido ofrecer su gran concierto esta noche en La Catedral y cuyos beneficios irán destinados a nuestro Economato Social RESURGIR. Nuevamente GRACIAS.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies