Comida solidaria de la Hermandad de San Francisco en Huelva

0

Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Francisco se ha intentado “ser solidarios y consecuentes con la realidad que están viviendo muchas familias onubenses, por lo que se ha organizado por tercer año consecutivo, una “Comida para Necesitados”. Tendrá lugar este viernes, 20 de diciembre, a las 13,00 horas en los Salones de la Casa de Hermandad.

El pasado año fueron atendidos 100 comensales, ampliándose este año a 120. Los beneficiarios son los asistidos por las Hermanas de la Cruz, la Parroquia de San Francisco de Asís, de Pérez Cubillas, y de su entorno. (La comida estará atendida por Hermanos/as Voluntarios/as).

También informan desde la Hermandad que en la Campaña de Navidad que se realiza en la propia Hermandad y en la puerta de distintos supermercados de la Capital, se han recogido más de 4.000 Kg. de alimentos, que ya han sido distribuidos entre el Asilo de las Hermanas de la Cruz en Las Colonias, el Convento de las Hermanas de la Cruz de Plaza Niña, el Asilo de Ancianos Santa Teresa Hornet y las R. Madres Oblatas, además de tener un buen número de bolsas preparadas para entregar a las personas necesitadas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply