Detenidas dos personas cuando transportaban 204 piezas de jamones robados en Almonaster

0
Furgoneta en la que transportaban los jamones robados.

Furgoneta en la que transportaban los jamones robados.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a los puesto Guardia Civil de las localidades sevillanas del Castillo de las Guardas y Gerena pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla en colaboración con Agentes del Equipo de Policía Judicial de Aracena pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, llevaron a cabo la detención de J.M.P.G de 20 años de edad y J.L.M.P. de 21 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), dentro de las investigaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses, tendentes al esclarecimientos de varios Robos en secaderos ubicados también en la Sierra de Huelva.

Como resultado de las mismas, sobre las 06.00 horas del pasado día 18, fueron interceptadas las personas detenidas cuando circulaban con una furgoneta cargada con 204 piezas de jamones y paletas valoradas en 30.600 euros, por la Ctra. N-433 dirección Sevilla, procedentes de un robo cometido horas antes en las instalaciones de un secadero ubicado en la localidad de Aracena.

A la presencia de las patrullas de la Guardia Civil, uno de los individuos huyó siendo detenido minutos más tarde.

Las investigaciones que han conducido a la detención de estos individuos y que permitirán el esclarecimiento de varios robos, se iniciaron a finales del pasado mes de octubre, después de que los agentes del Equipo de Policía Judicial de Aracena, fueran requeridos para la investigación de un robo cometido en las instalaciones de un secadero ubicado en la localidad de Almonaster la Real. Allí se había llevado a cabo la sustracción de gran número de piezas de jamones y paletas.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestass a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena (Huelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies