El Ayuntamiento de Huelva destina su Belén a fines solidarios

0
Belén del Ayuntamiento de Huelva.

Belén del Ayuntamiento de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto esta mañana al público su tradicional belén, que este año se ha montado con diferentes dioramas bíblicos sobre el nacimiento de Jesús, que corresponden a la Asociación de Belenistas de la Palma del Condado.

Como ha indicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “la iniciativa ha partido, al igual que el belén de Playmobil, de la Hermandad del Cautivo y va a tener también un carácter solidario”.

Las escenas que componen este belén reflejan los momentos bíblicos más importantes, que se han construidos ambientados en los paisajes y la cultura andaluza.

La entrada al belén de un euro o un kilo de alimentos no perecederos con los que se pretende ayudar a Cáritas de la Parroquia del Pilar, de la Barriada de La Hispanidad de Huelva, colaborando así con su asistencia a los más necesitados.

El belén estará abierto al público hasta el 6 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, abriendo el día 25 y 31 por la mañana y los días 25 y 31 sólo por la mañana.

 

Compartir.

Leave A Reply