El Frente Onuba cumple 30 años

0
Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Frente Onuba del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Con motivo de la efeméride que supone para el Frente Onuba alcanzar la cifra de treinta años de existencia, y como fecha más cercana a la fundación el 23 de diciembre de 1983, el próximo partido que disputará el RC Recreativo de Huelva frente a la UD Las Palmas que se jugará el domingo 22 de diciembre de 2013 realizaremos una serie de eventos y actividades conmemorativas de tal gesta.

– En los prolegómenos del partido, desde las 10.00h hasta las 11:45h. Colocaremos un stand en los accesos al Nuevo Colombino por Gol Norte con Tribuna, justo al culminar las escaleras. En dicho stand se recogerán todo tipo de Juguetes, nuevos o en buen estado, en una nueva edición de la campaña que hemos llevado a cabo otras navidades “Un juguete, una sonrisa”, para así poder aportar nuestro granito de arena a la gente que en estos difíciles momentos lo está pasando peor. Con lo que esperamos toda la comprensión y colaboración del recreativismo.

– En los momentos iniciales, antes del partido, la peña hará entrega al club de una placa conmemorativa que refrende otros 30 años de lucha y compromiso tras la estela del escudo del equipo más antiguo de España.

– A la salida del equipo se desplegara un tifo de grandes dimensiones en nuestra antigua ubicación de gol norte haciendo alusión a dicha celebración. Esperamos también la comprensión y colaboración de los abonados de gol norte que tantos años han convivido con el Frente Onuba.

– Y ya al termino del partido, a partir de las 14:15h. Pasaremos a celebrar una fiesta en las instalaciones de las que dispone el Frente Onuba como sede en el polígono Polirrosa. Fiesta a la que están invitadas otras peñas de la sociedad albiazul y trataremos de contar con la presencia de jugadores del primer equipo y todo tipo de personalidades representativas del Recreativo. Se servirán varios platos de degustación para los invitados. La actuación del conocido Dj onubense Ceci García y la actuación de un grupo aún por confirmar.

También encuadrada en las celebraciones del XXX aniversario del Frente Onuba, el próximo sábado 28 de diciembre se jugara un torneo de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español, desde las 09:00h hasta las 18:00h., con una jornada de convivencia a lo largo de todo el día entre los diferentes equipos formados por integrantes del Frente Onuba y los equipos invitados de la Peña El milenio, Sector Helicóstero y ForoRecre.

Esperemos que podáis disfrutar de todos los eventos y sobre todo necesitamos mucha colaboración para la campaña “Un juguete, una sonrisa” tanto de difusión como aportando cada uno su granito de arena.

Compartir.

Leave A Reply