Ernestina Ferrer, nueva responsable de RTVE en Huelva

4
Ernestina Ferrer.

Ernestina Ferrer.

A propuesta de la Dirección de Centros Territoriales de RTVE, Ernestina Ferrer Vilar ha sido nombrada Responsable de la Unidad Informativa de la Radio Televisión Española en Huelva.

Nacida en Huelva, Ernestina Ferrer Vilar es Licenciada en Psicología Clínica y Magisterio, tiene estudios de Periodismo, es experta en Comunicación Audiovisual, y forma parte de la plantilla de Radio Nacional de España en Huelva, donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional.

Ernestina Ferrer Vilar era hasta ahora responsable de proceso de digitalización y catalogación del Archivo Sonoro de Radio Nacional de España en Huelva, compaginando este trabajo con el de Prevención de Riesgos Laborales, como miembro del Comité Estatal de Salud Laboral de RVTE.

También ha sido hasta julio de este año, secretaria regional de Comunicación Cultura y Deportes de la Federación de Servicios de UGT Andalucía, participando en la negociación del primer convenio colectivo para las empresas de comunicación del sector de la radio y televisión local en Andalucía, y secretaria general de este sindicato en RTVE en Andalucía.

Ernestina Ferrer Vilar sustituye a José Manuel Tellechea Rodríguez, que continúa desarrollando sus tareas profesionales en la U.I. de Huelva. Este cambio se realiza para impulsar el proceso de integración de TVE y RNE. La dirección de RTVE en Andalucía, agradece al anterior responsable el trabajo y el esfuerzo realizado en los últimos años.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Esta no ha hecho periodismo ni de coña.Lo que si ha hecho ha sido afiliarse a la UGT y ser delegada sindical en RNE,cuando era tecnico de sonido.Pero el PP,la premia nombrandole directora.Asi le va a la derecha con los medios de comunicacion.Claro,teniendo a Floriano como maximo exponente,esta todo dicho.!Que le vaya bonito!

    • alucino tambien on

      Tambien alucino con la facilidad con que amparandose en la impunidad de un pseudonimo se habla mal de una persona. La acusada tiene dos titulos universitarios y se merece la oportunidad de ejercer de hacer bien un cargo que, me consta, no ha buscado. Me asusta lo facil que resulta poder verter comentarios injustos contra personas, aunque no gocen de nuestra simpatia. Dar la cara es lo decente cuando se acusa.

  2. Periodismo del güeno on

    Como siga las directrices peperas… Lo mejor, que tiene estudios de Periodismo -pasaría cerca de alguna facultad-, eso sí.

Leave A Reply