Flores de Pascua en Valverde por los empleos verdes generados

0
Entrega de flores de Pascua en Valverde.

Entrega de flores de Pascua en Valverde.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha querido regalar 350 flores de Pascua a los vecinos como símbolo de los 350 empleos generados en estos dos últimos años con el Plan de Empleo Verde impulsado por el Área de Medio Ambiente.

En total, en 2012 y 2013 se han creado 6.000 jornales de trabajo en el monte público valverdeño y la intención es que en 2014 se generen otros 4.000 jornales, según ha comentado el responsable de Medio Ambiente en el municipio, Manuel Cayuela, durante el acto que ha tenido lugar en la Plaza Ramón y Cajal.

El concejal ha destacado que la idea del equipo de Gobierno para el año que viene es seguir potenciando puestos de trabajo y recursos entre los valverdeños. “Hay que recordar que el espíritu del Plan de Empleo Verde es la gestión sostenible de los montes para que siga siendo generador de jornales para los vecinos, por ello, en 2014 seguiremos con este plan. Ya tenemos firmados muchos contratos con empresas, precisamente, una de ellas es la que ha querido regalar las flores de Pascua a los valverdeños”, ha explicado.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply