Intersport Hobby renueva su compromiso con Miguel Beltrán

0
Convenio Intersport con Miguel Beltrán.

Convenio Intersport con Miguel Beltrán.

Intersport Hobby ha renovado su apoyo al atleta onubense Miguel Beltrán, al que ha cedido una temporada más todo el material deportivo necesario para que afronte su preparación y también las competiciones oficiales. Beltrán se ha clasificado recientemente en la cuarta posición del Campeonato de España de Maratón, además de adjudicarse el triunfo en el Maratón de Vitoria, en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, en el Cross Subida a la Mezquita de Almonaster o las X Millas del Guadiana. El jefe de zona de Intersport, Juan Luis Garrido, ha señalado que “para todos los que formamos parte de Intersport Hobby es un orgullo seguir colaborando un año más con Miguel Beltrán, un atleta con una exitosa trayectoria deportiva y que además lleva el nombre de Huelva por toda España y a lo más alto en cada competición”.

En este sentido, Garrido ha indicado que “Intersport Hobby cederá a Miguel Beltrán todo el material deportivo que utiliza para los entrenamientos y para las carreras como parte del patrocinio que la empresa le viene prestando en las últimas temporadas”. Además, ha incidido en que “para Intersport es un placer unir su imagen a la de un atleta que, además de los éxitos deportivos que consigue, representa los valores de trabajo, esfuerzo y sacrificio, imprescindibles para desarrollar un deporte como el atletismo”.

El jefe de zona de Intersport Hobby ha explicado que “nuestra tienda de la calle Méndez Núñez está especializada en ‘running’, y hemos hecho una fuerte inversión para poner a la disposición de Miguel Beltrán y, por supuesto, de todos los corredores y aficionados al atletismo, la máquina para la prueba de la pisada”. Garrido ha subrayado que “se trata de una apuesta muy importante para seguir atendiendo con la máxima calidad a los atletas y a los numerosos aficionados a este deporte en esta provincia”.

Por su parte, Miguel Beltrán se ha mostrado “muy agradecido” a Intersport por su “apoyo incondicional, gracias al que puedo seguir compitiendo al máximo nivel con un material deportivo de primera calidad y de grandes marcas”. Intersport cuenta en la provincia de Huelva con seis tiendas, cuatro en la capital (Méndez Núñez, Avenida de Italia, Federico Molino y CC. Aqualon), y dos en Moguer y La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply