La Coral Guadalupana ofrece el concierto Villancicos del Mundo en el Santuario

0
Coral Guadalupana.

Coral Guadalupana.

La Coral Guadalupana se funda en 2010 por iniciativa de Mª Carmen García y se incorpora al Secretariado Diocesano de Migraciones, siendo el único coro adscrito actualmente al Obispado de Huelva. En octubre de 2011 se hace cargo del grupo Emilio Muñoz, quien imprime dinamismo y preparación para afrontar actuaciones en público, a la vez que potencia la formación intercultural y la convivencia entre sus miembros y otros grupos de similares fines y actividades. Actúa por primera vez en enero de 2012, en la celebración diocesana del DÍA DE LAS MIGRACIONES en la Iglesia de San Jorge de Palos de la Frontera, con gran éxito.

Esta coral está compuesta en la actualidad por treinta y cinco miembros de diferentes nacionalidades, un grupo multicultural que lo manifiesta en su repertorio, vestuarios y en los rasgos étnicos distintos de sus componentes. Aporta en sus actuaciones todo el colorido y signos de la diversidad de sus miembros y forman una familia de rica convivencia.

Por otro lado, el sábado 21, la Hermandad de la Cinta organiza su segunda zambomba popular. La Casa Hermandad acogerá a todo aquel que quiera degustar una paella o una garbanzá, a partir de las 14 horas, a precios muy populares, mientras se vive el nacimiento de Jesús cantando villancicos. Colabora en esta iniciativa el Coro de la Fe, que pondrá los sones de la Navidad. Todo lo recaudado irá a parar a la Obra Social del Cincuentenario.

Desde la Hermandad se anima y se invita a todos los onubenses a vivir un fin de semana navideño, participando de ambas actividades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies