Los concejales del PP de El Campillo rompen el pacto de gobierno con PA y pasan a la oposición

0

Los dos concejales del PP en El Campillo y que cogobernaban en la localidad con el PA han roto el pacto de gobierno al renunciar a todas las delegaciones y nombramientos en la corporación municipal.

Fuentes populares han confirmado a Europa Press que “se ha roto el pacto por discrepancias y desavenencias políticas a la hora de gestionar el Ayuntamiento” y descartan llevar a cabo una moción de censura.

Según reza en el portal de Facebook de la concejala del PP Manuela Caro, “hay multitud de factores que han provocado la decisión del grupo del PP de El Campillo, la más importante, no poder seguir formando parte de un grupo de gobierno que no sabe, o no quiere, priorizar las más básicas necesidades ciudadanas”.

Así, tras dos años y medio de pacto y de intentos de que “el grupo cohesionara y trabajara en la línea de una gestión basada en la programación, la priorización de las necesidades y la elaboración de objetivos”, finalmente han decidido acabar con el pacto y realizar “una oposición responsable y basada en el respeto que nos merecemos como conciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply