Nueva Capilla Musical para el Santo Entierro de Valverde del Camino

0

semanasanta253La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Primitiva Cofradía de Jesús del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad de Valverde del Camino, ha llegado a un acuerdo con la Capilla Musical Saltés de Huelva Capital para que dicha formación musical acompañe el 15 de Marzo de 2014 al Solemne Via+Crucis del Santo Cristo Yacente por las calles de la localidad onubense.

La Capilla Musical Saltés, es una formación musical independiente fundada en la Ciudad de Huelva por músicos profesionales y experimentados en dicho género. Su objetivo fundamental, es preservar el estilo musical que marca las capillas musicales y el acompañamiento en innumerables actos religiosos.

La Capilla Musical Saltés, hace mención a la tan arraigada tierra tartésica onubense, origen de las primeras civilizaciones de occidente. Posee un extenso y rico repertorio musical de piezas de capilla y música clásica compuestas a partir del Siglo XVIII, algunas de ellas patrimonio musical de las Hermandades que acompaña durante la Cuaresma y Semana Santa.

Compartir.

Leave A Reply