Teatrart entrega 1.300 kilos de alimentos a Cáritas en San Juan

0

San Juan del Puerto-1219cDesde ayer, Cáritas de San Juan del Puerto cuenta con 1.300 kilos más de alimentos y productos de higiene personal para repartir entre las familias sanjuaneras más necesitadas. La asociación cultural Teatrart ha puesto fin a la primera fase de la campaña solidaria ‘Ayudando a Soñar’ entregando toda su recaudación a esta entidad.

Durante una semana, los miembros de la asociación se han movilizado para llevar a cabo esta recogida masiva, pero no sólo eso. Estos jóvenes también han recogido juguetes que, durante dos días, se han repartido en los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez con la ayuda de los padrinos de esta causa, Miguel Beltrán, Kelvin de la Nieve y Emilio Martín.

El balance por parte de la asociación es “muy positivo”. Según comenta Pedro Vázquez, su presidente, “la experiencia ha sido fantástica, hemos aprendido muchísimo de la solidaridad de las personas y, sobre todo, de las sonrisas de los niños y de sus padres cuando reciben un poco de aliento que les alivie la situación que están pasando”.

Teatrart pretende poner en marcha la segunda fase de la campaña en abril y la tercera en el mes de agosto.

 

Compartir.

Leave A Reply