Un muerto en accidente en la Nacional 435

0

Una persona muerta y dos heridas ha sido el fatal balance del accidente ocurrido esta mañana del jueves, sobre las 12.30 horas, en la Nacional 435. El accidente se ha producido entre las aldeas de Buitrón y El Pozuelo y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos. Los heridos, que han debido ser excarcelados del vehículo, han sido trasladados al hospital de Riotinto.

El fallecido es un varón de 45 años, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico. Las otras dos personas heridas, y trasladadas al hospital comarcal de Riotinto, son un hombre de 70 años y una mujer de 69.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies