Villablanca celebra este sábado la Primera Muestra de Artesanía

0
Cartel de la muestra de artesanía que va a celebrar Villablanca.

Cartel de la muestra de artesanía que va a celebrar Villablanca.

La localidad de Villablanca celebrará este próximo sábado su Primera Muestra de Artesanía, que se va a desarrollar en la plaza de la Constitución entre las 11.00 y las 19.00 horas.

Esta Muestra de Artesanía, organizada por el Ayuntamiento de Villablanca, pretende crear un espacio expositivo y de convivencia entre personas que trabajan con sus manos y su creatividad para dar forma a materias primas, creando productos y bienes de forma artesanal.

Este evento, abierto al público en general, contará con 22 espacios dedicados a la cerámica, repostería, cuero, artesanía portuguesa, caña, complementos, muñecas, jabones, etc.

También tienen cabida labores de asociaciones locales y entidades que han cedido sus trabajos, así como demostraciones de “ elaboración de quesos” y “ semillero de plantas aromáticas”, que correrán a cargo de la Casa de Oficios Minas de la Isabel, de la Mancomunidad Beturia.

A lo largo del día se sucederán talleres de animación infantil, así como degustación de chocolate y churros.

Completando la jornada, podrán visitar la Exposición de Belenes a partir de las 17:00h, y disfrutar del tradicional Concierto Navideño a cargo de la Banda Municipal de Música de Villablanca a las 20:00h.

Todo en su conjunto persigue crear un ambiente hogareño y propio de estas fechas en el que pasar un día en familia y con amigos, en Villablanca.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies