Aljaraque acogerá este domingo un Mercadillo Navideño

0

Mercadillo Navide+¦o AljaraqueEn su afán por dinamizar el comercio local, ayudar al pequeño y mediano empresario y fomentar el turismo, el Ayuntamiento de Aljaraque organiza para el próximo 22 de diciembre un atractivo Mercadillo Navideño.

Este Mercadillo se instalará en calle Nueva del núcleo aljaraqueño y permitirá crear un ambiente muy especial tanto para vecinos como para visitantes, lo que repercutirá positivamente en los comercios locales ya que estos podrán mostrar la calidad y competitividad de sus productos, una de las señas de identidad del municipio.

Con esta nueva iniciativa, el Consistorio pretende fidelizar al cliente de cara a estas fiestas navideñas y dar un impulso economía más próxima ya que son los pequeños y medianos empresarios quienes juegan un papel primordial en la creación de empleo y en la generación de riqueza.

Durante la jornada se recreará una atmósfera navideña muy especial con diferentes actuaciones y actividades que harán que toda la familia pueda disfrutar de un día inolvidable. Por todo ello, y de forma totalmente gratuita, toda aquella persona que lo desee puede formar parte de este evento con el montaje de un stand en el Mercadillo Navideño que, además, estará acompañado de diversos juegos para los niños y que tendrá un fin solidario.

Para obtener más información al respecto se puede llamar al teléfono 959 31 74 47 o bien contactar con el personal del Área de Desarrollo Local, ubicado en la calle José Canalejas Nº 51 de Aljaraque.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies