Belén Viviente en el colegio María Auxiliadora de Valverde

0

Visita de la alcaldesa al Bel+®n Viviente del Mar+¡a Auxiliadora“Felicito a la comunidad educativa del colegio María Auxiliadora, porque el resultado es espectacular, digno de ver y de admirar”. Así terminaba la visita de la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, al Belén Viviente del centro, en el que han participado casi 300 alumnos en más de diez escenas tradicionales.

La regidora valverdeña ha sido testigo de una “magnífica organización, un gran montaje y un resultado increíble”. “Me ha dejado sin palabras. Es digno de admirar todo el espectáculo, aunque me voy a detener en un momento clave del recorrido, cuando llegas al pesebre y te reciben María y José y tienen un mensaje que todos los valverdeños deberíamos escuchar, que te hace reflexionar y que te llega al corazón. Se trata de una iniciativa única”, ha recalcado.

Loles López ha estado acompañada por miembros de la comunidad educativa del colegio, entre ellos, la directora de la comunidad salesiana de Valverde, Marisa Ragel, y la directora del centro, Mati Valero. Ambas han destacado el “gran trabajo realizado con mucho entusiasmo y cariño por profesores, voluntarios, padres y comunidad educativa”.

“Lo que intentamos la comunidad las hijas de María Auxiliadora es extender las felicitaciones navideñas a todo el pueblo y que no se quede en la propia comunidad educativa. Es un crisma de varios días, con toda la vida que podamos ofrecer y dedicado a Valverde”, han remarcado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies