Canalcosta y Condavisión preparan un fin de año musical

0

Azahara de Comunicaciones SA emitirá el próximo 31 de diciembre través de sus canales en Huelva, Condavisión y Canalcosta, un programa especial de fin de año con actuaciones de formaciones musicales de toda la provincia onubense. El Patio de la Jabonería de Ayamonte es el lugar elegido en esta ocasión por el grupo de comunicación líder de Huelva para despedir el año.

Entre las actuaciones destacan las de’ Lubricán’, ‘Palosanto’, Matías Fernández, Pepe de la Punta y ‘A mi Aire’. El especial incluye la magia de Charly Braun y el humor de habituales colaboradores de ‘El Canto del Gallo’. Los presentadores Antonio Suárez Candilejo, Cristóbal Chalé, Belén Calderón, Elena Vélez, Alma Alanís, Rosa Mora y Anabel Camacho despedirán el 2013 junto a los telespectadores de Condavisión y Canalcosta.

Para el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, Canalcosta ha programado una entrega especial de ‘El Canto del Gallo’. El espacio de humor por antonomasia en la televisión onubense se emitirá esta vez desde el camping La Bota de Punta Umbría. Actuarán Manolo el Ditero, Paco Cordero, Juan José y Óscar Orta, Andrés González ‘El Lepe’ y Francisco Jiménez, que traerán un sinfín de chistes. Además, el programa que conduce Antonio Suárez Candilejo recordará los vídeos y bromas de cámara oculta más desternillantes del año.

Condavisión apuesta en Nochebuena por una emisión especial de ‘La Pará Rociera’. Desde el Hotel La Malvasía de El Rocío, las entrevistas y las actuaciones de Pilar Bogado y el grupo Canaliega, entre otras, darán forma a una noche inolvidable.

La programación navideña, no obstante, ya está en marcha tanto en Condavisión como en Canalcosta. La televisión de referencia del Condado emite martes y viernes, a las 17.00 y las 22.30 respectivamente, el espacio ‘Tu Navidad’, en el que intervienen todos los profesionales de este canal. Belenes, mercadillos navideños, coros de campanilleros, entrega de cartas a los Reyes Magos y otras actividades que se desarrollan en la comarca con motivo de la Navidad forman parte del contenido.

En Canalcosta, ‘Especial Reportajes’ está dedicado en la actualidad a los actos y eventos relacionados con las fechas navideñas en la Costa y el Área Metropolitana de Huelva, con una amplia oferta. De lunes a viernes, entre las 19.00 a las 20:30 horas, se puede disfrutar de los principales actos navideños, con especial atención a los belenes municipales, a las asociaciones y hermandades, a los certámenes de campanilleros y a las elecciones y actos de sus Majestades los Reyes.

Ambos canales estarán presentes en las cabalgatas de Reyes Magos de 5 de enero de los municipios más importantes de la provincia. Durante esa misma tarde y a lo largo de la noche mágica que desemboca en el 6 de enero, Azahara de Comunicaciones tiene previsto emitir los mejores momentos de Melchor, Gaspar y Baltasar en las calles de las localidades de Huelva.

Un amplio equipo de profesionales y la gran experiencia de Condavisión y Canalcosta en retransmisiones hacen posible la mejor oferta televisiva con motivo de la Navidad.

 

Compartir.

Leave A Reply