El Marismas del Tinto reparte solidaridad en el centro de recursos ‘Puerto Esperanza’

0

San Juan-1220aLa solidaridad es una virtud que se adquiere a edades tempranas y así lo han demostrado los alumnos del colegio Marismas del Tinto, que esta semana han entregado alimentos y otros productos al centro de recursos ‘Puerto Esperanza’.

Los más pequeñitos llevaron canastillas cargadas de potitos, pañales, toallitas y todo lo necesario para los bebés. Por otra parte, sus compañeros de primaria –un poco más mayores- han donado, en total, 400 kilos de alimentos.

Ellos mismos, acompañados por sus profesores, se acercaron hasta el centro de recursos a hacer la entrega, donde el grupo de voluntarios que lo gestiona regalaron un globo a cada uno de los pequeños.

La concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo, ha señalado “la cantidad de alimentos, ropa, juguetes y productos que nos han llegado al centro en estas fechas. San Juan siempre podrá presumir de ser un ejemplo de solidaridad”. Asimismo, la concejal ha querido recordar que “estas familias necesitan ayuda todo el año y, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, tenemos que seguir ayudando a estas personas que tan mal lo están pasando”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies