El nuevo delegado del Caruh se marca como retos la defensa de los derechos y la mejora de la Universidad

0
Foto de familia de la toma de posesión delegado del Caruh.

Foto de familia de la toma de posesión delegado del Caruh.

Pablo Martín Gorostidi es, desde ayer tarde, el nuevo delegado del Caruh tras el acto de toma de posesión en el que se produjo el relevo del que hasta ahora venía siendo el representante de los estudiantes de la Universidad de Huelva, Alejandro García.

El rector con el delegado entrante y saliente.

El rector con el delegado entrante y saliente.

En su intervención, el nuevo delegado hizo referencia a que los principales retos de su mandato serán los de la defensa de derechos de los estudiantes así como contribuir a la mejora de la institución académica. Mejorar el paso de los estudiantes por la Universidad, la creación de una web para canalizar incidencias de los estudiantes, un plan de comunicación o la casa del estudiante, fueron algunos de los aspectos a los que hizo referencia en su intervención en el transcurso de un acto que contó con la presencia del Rector de la Universidad, Francisco Ruiz, la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Carmen Santín, el delegado saliente, Alejandro García y el nuevo subdelegado del Caruh, Juan Antonio Contreras.

En su despedida, Alejandro García hizo un reconocimiento a todos los que han pasado por tareas de representación estudiantil a lo largo de estos años de vida universitaria.

Por su parte, el Rector de la Universidad, destacó la importancia de avanzar juntos para el fortalecimiento de la institución y para poder hacer frente de forma más efectiva a las necesidades de los estudiantes. Igualmente y, tras destacar la gran labor del delegado saliente, animó al nuevo delegado y a los delegados y delegadas de titulación a cumplir su tarea con responsabilidad.

 

Compartir.

Leave A Reply