‘El retrato de una ciudad’, en la Casa Colón hasta el 9 de enero

0

IMG_0182Desde este pasado jueves, día 19, puede visitarse la exposición ‘El retrato de una ciudad’, de la Asociación ‘Hueva y sus fotógrafos’, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Una muestra que va a estar expuesta en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón hasta el 9 de enero y que ha contado con el patrocinio de Bodegas Marqués de Villalúa y de Copistería-Papelería Jesús Vieira.

IMG_0200Para su montaje, cada uno de los fotógrafos ha seleccionado a personas vinculadas al mundo del deporte, de las artes, de la medicina, de la política, de la educación, del ámbito social, del periodismo, de la empresa… mostrándonos de cada uno de ellos su mejor cara. Entre ellos, está Juan Manuel Seisdedos, Arcángel, Diego Lopa, Isabel Naylor, Yasuri Mayari, Manuel Bago, Cinta Almoguera, Rocío Márquez, Xanty Elías, Alfonso Aramburu, José Kelvin de la Nieve, Laura Cárdenas… y hasta 58 retratos más que el ciudadano podrá descubrir.

Un trabajo de gran envergadura que se viene realizando desde hace varios meses con el que pretenden captar de la manera más fiel la esencia de la persona retratada, agravado con el hecho de que en la mayor parte de los casos fotógrafo y retratado no se conocían.

Las fotografías de esta muestra son de: Pedro Burgos, Adolfo Morales, Manolo Silva, Aurora Martín, Carmen Torres, Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, Juan Jesús Infante Armada, Carolina Luengo, Antonio Pereira, Andrés Gaitán, Tomás Guil, Juana Martín, Antonio Muñoz, Carmen López, Carmen Pérez, Elena Sánchez Balonga, Arturo Macías, Alberto Parejo, Antonio Luis Porras Mena, Marcos Gómez, Juan Manuel Amador Pérez, Juan Carlos Cruz García, Cayetana Cumbreras Santana, Daniel Ness, Isaac García Gordón, Domingo Jerez, Juan Sande y Reynus Sánchez.

Se podrá visitar los días 20, 21, 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre y días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de enero, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies