Excarcelan al conductor de un camión accidentado cerca de Almonaster

0

Un equipo de Bomberos ha tenido que excarcelar al conductor de un camión accidentado esta mañana del viernes en la N-435, en el término municipal de Almonaster la Real. El camión, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía y el conductor ha resultado atrapado en el interior de la cabina.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 149 y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero que ha trasladado al conductor herido hasta un centro hospitalario.

El tráfico no se ha visto interrumpido ya que el accidente tan solo ha afectado a uno de los dos carriles de la carretera, aunque se han producido retenciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies