Fallece un niño de once años tras ser atropellado en Minas de Riotinto

0

Un niño de once años ha fallecido este viernes tras ser atropellado en el centro de la localidad de Minas de Riotinto, según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112.

Por su parte, el alcaldesa de la localidad, Rosa Caballero, ha indicado que por el momento la información sobre el incidente es “muy confusa”. No obstante, ha precisado que el suceso ha ocurrido sobre las 17,30 horas cerca de la Plaza de la Constitución de la localidad, cuando el menor, que se encontraba jugando, atravesó la calle y se produjo el atropello.

La Policía Local del municipio se encuentra realizando las gestiones oportunas sobre este trágico suceso, que ha dejado “conmocionada” a la localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios del 061.

Debido a este triste incidente, todas las actividades programadas para la tarde de este viernes con motivo de la fiestas navideñas se han suspendido.

Caballero ha expresado su pesar por el fallecimiento de este menor, vecino del municipio, y ha afirmado que se acercará a trasladar su pésame a la familia, aunque ha mostrado todo su respeto si esta prefiere vivir “este duro momento en la intimidad”.

Compartir.

Leave A Reply