Homenaje a los profesionales jubilados en los hospitales Juan Ramón e Infanta Elena

0
Homenaje al personal jubilado.

Homenaje al personal jubilado.

Los hospitales de la capital onubenses Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena han acogido un acto dedicado a los ciento veinticuatro profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante este año 2013 con el objetivo de rendirles homenaje por los años de dedicación en el sistema sanitario público andaluz, en beneficio de la salud de los ciudadanos de Huelva.

El encuentro ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital Juan Ramón Jiménez donde el equipo directivo de ambos centros hospitalarios ha dedicado unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a los compañeros jubilados en los centros Juan Ramón Jiménez, Infanta Elena, Vázquez Díaz y Virgen de la Cinta.

En este emotivo encuentro, han intervenido en representación de sus compañeros, el jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Juan Ramón Jiménez Emilio Pujol de la Llave y el anestesista del Hospital Infanta Elena Oswaldo Alfonso Bilbao Liseca, que este año han llegado al final de su vida laboral y han querido compartir sus vivencias y su experiencia profesional después de tantos años al servicio de los pacientes de Huelva.

Familiares, amigos y compañeros, han arropado a los profesionales en este merecido homenaje. Del total de personas jubiladas, 16 son médicos, 55 personal de enfermería, 11 de administración y 42 de servicios generales. Todos ellos han recibido un diploma y un detalle personalizado como recordatorio de este día tan especial.

 

Compartir.

Leave A Reply