La Gala de la Prensa Deportiva se realizará en marzo de 2014 en Isla Cristina

0

visita asociacion prensa deportivaLa Asociación Onubense de la Prensa Deportiva entregará sus premios anuales en una gala que se celebrará en el mes de marzo en Isla Cristina. Así se lo han hecho saber miembros de la junta directiva de la asociación al presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y a la vicepresidenta y alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca. En la reunión, el presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, José Luis Camacho Malo, informó de los trabajos que se están llevando a cabo para que la XXVII edición de la Gala del Deporte, que se desarrollará en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, sea un nuevo éxito como viene siendo en los últimos años. El presidente de la asociación ha estado acompañado en la visita por el vicepresidente, Jesús Pulido, y el tesorero, Juan José Maestre. La Gala servirá para premiar a los deportistas y eventos más destacados del año 2013, poniendo de manifiesto el buen momento que vive el deporte onubense. Tanto el presidente como la vicepresidenta de la Diputación se han mostrado en todo momento predispuesto a colaborar con este evento, que a buen seguro tendrá la brillantez que le ha caracterizado en las últimas ediciones que se ha celebrado.

El pasado año la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva Onubense se celebró en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Emilio Martín recibió el premio al deportista de oro, mientras que el CB Conquero y su entrenador, Gabi Carrasco, recibieron los premios a mejor club provincial y mejor entrenador, respectivamente. Otros premiados fueron María Leandro, como mejor deportista con discapacidad, y el que fuera jugador del Recreativo de Huelva y ahora en las filas del Real Betis, Chuli, quien recibió el premio como mejor deportista revelación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies