La UNIA abre el plazo de solicitud de ayudas de investigación del CEI CamBio

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas de investigación para la realización de tesis doctorales o trabajos fin de máster del CEI CamBio (Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2014. Podrán solicitar estas ayudas de investigación los alumnos que en el curso académico 2013-2014 estén matriculados en un máster oficial o programa de doctorado de cualquiera de las universidades asociadas al CEI CamBio; es decir, además de la UNIA, las Universidades Pablo de Olavide (UPO), Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.

Se convocan 6 ayudas por un importe máximo de 2.330 euros cada una de ellas, para una estancia de investigación mínima de un mes en el periodo comprendido entre el 31 de marzo y el 30 de septiembre de 2014, en una de las Universidades hispanoamericanas pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Los interesados deberán acreditar estar matriculados en un máster oficial o programa de doctorado, presentar una exposición argumentada del proyecto de investigación a realizar y entregar su expediente y currículo académico; además deben estar avalados con una carta de su universidad (firmada por el rector, vicerrector o persona delegada), contar con una carta de aceptación de la Universidad en la que van a realizar la estancia de investigación y firmar una declaración jurada de no percibir ayudas similares con la misma finalidad.

El CEI CamBio, en el que está integrada la UNIA, está coordinado por la UPO y cuenta como socios con las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén y con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Su objetivo es ser un referente internacional en la generación, difusión y transferencia de innovaciones y conocimientos relevantes sobre Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global, así como promover el nuevo modelo de economía sostenible.

Sus áreas de especialización son cambio climático y recurso agua; biodiversidad y socio-ecosistemas; energías renovables; producción ecológica; salud y tecnología ambiental, y gobernanza y cambio global.

 

 

Compartir.

Leave A Reply