“Queremos irnos con buen sabor de boca”

0
Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

Sergi, junto a su segundo, De Quintana. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha opinado sobre “lo afrontamos como una final, es el último partido del año, queremos irnos de vacaciones con un gran sabor de boca, sería la guinda ganar y marcharnos arriba en la tabla antes del parón navideño y después de tantos viajes y de tantos minutos que hemos ido rotando entre los jugadores, sería muy positivo terminar con un triunfo”. Del partido ante Las Palmas comenta que “estamos mentalizados para hacer un partido completo de 90 minutos, no estamos pendiente de lo que hacen los rivales, sabemos a lo que jugamos, lo que pretendemos y lo que buscamos”. 

Del rival afirmó que “es un equipo que viene herido porque no le están saliendo los resultados pero tiene una plantilla con muchos jugadores de Primera división, con jugadores de ataque que desequilibran y en defensa están bien armados pero no lo están pasando bien y tenemos que aprovecharlo pero eso también les hace unirse ahora más en los momentos difíciles en el que están. Es un equipo que tiene jugadores que si los dejas saben jugar y si les presiona arriba, buscan segunda jugada con el delantero que tienen, tendremos que estar muy aplicados”.

Sergi mantiene la duda de su lateral diestro Cifu, con problemas musculares hasta última hora. “Hoy ha entrenado bien pero le haremos una última prueba este sábado y ya tomaremos una decisión. Si está bien, perfecto y si no buscaremos alternativas con lo que tenemos en nuestra plantilla”. Además opina del parón navideño que “siempre es bueno poder parar unos días y desconectar, nunca sabes si te va a venir bien o mal por estar arriba pero los jugadores están muy mentalizados y queremos seguir en el camino que llevamos, con una gran primera vuelta y en el mes de noviembre tuvimos un frenazo de resultados pero de juego estuvimos bien”.

Y en cuanto al mercado de fichajes, que se va a abrir en el próximo mes de enero y donde el Recreativo va a ir a buscar algo que mejore su plantel, ha comentado que “ya he hecho la carta de los Reyes Magos tanto personal como profesionalmente. Estamos barajando posibilidades pero debemos saber en qué situación estamos, las cosas están complejas, tenemos los recursos que tenemos aunque vamos a intentar traer algo del mercado y nuestra filosofía y estilo de juego es la que debe convencer a los jugadores para que vengan aquí. Tengo clara mi lista, mis prioridades y cuando esté fichado lo diremos, pero ahora es mejor trabajar en el anonimato, como lo estamos haciendo siempre y ya está, es mejor para todos. Queremos reforzarnos en cuatro puestos, son las prioridades pero ya veremos como se da el mercado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies