Reunión de los alcaldes de San Juan del Puerto y Trigueros

0

San Juan-Trigueros-19bSan Juan del Puerto y Trigueros siguen trabajando conjuntamente en diferentes áreas. Recientemente, el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la alcaldesa de Trigueros, Victoria Caro, han mantenido un encuentro para abordar temas de interés común para los dos pueblos.

Según ha explicado el edil sanjuanero, “la relación entre los dos municipios es muy buena. La alcaldesa y yo hablamos muy a menudo sobre temas que competen a los dos pueblo. Coincidimos en que es vital que las relaciones entre los alcaldes de localidades cercanas sea cordial y fluida, así como de trabajo conjunto”. Desde el ayuntamiento de la localidad vecina se ha explicado que “el objetivo de estos encuentros es seguir avanzando en la colaboración que se inició con la nueva legislatura”.

Algunos de los asuntos que se trataron en la reunión, a la que también asistió la teniente alcalde sanjuanera Carmen del Rocío Rebollo, fueron la preocupación de ambos equipos de gobierno en materia de empleo, la búsqueda de soluciones para la rehabilitación de la vía verde, conjuntamente con la Mancomunidad, y la puesta en marcha de diferentes líneas de colaboración para el aprovechamiento de los recursos de ambos municipios.

 

Compartir.

Leave A Reply