Jornada matinal para los tres representantes onubenses de Tercera división

0
Partido San Roque de Lepe-Betis B.

Partido San Roque de Lepe-Betis B.

Penúltima jornada de liga del año para los tres representantes onubenses que permanecen en competición, ya que el Ayamonte se retiró hace diez días debido a los graves problemas económicos por los que estaba atravesando el conjunto rojillo. San Roque de Lepe, Recreativo B y La Palma afrontan partidos interesantes ante Cabecense, Gerena y Arcos y todos ellos comienzan este domingo a partir de las 12.00 horas.

El único equipo onubense que lo hace como local en esta jornada va a ser La Palma, que lleva una racha espectacular de resultados en casa con cinco victorias de los seis últimos partidos en casa. Recibe a un Arcos, que viene de empatar ante el Xerez pero al que le falta pegada arriba, ya que es el peor ataque de la categoría, mientras que el cuadro condal cuenta con un futbolista en estado de gracia como es Guarte, segundo en la tabla de goleadores esta temporada con once tantos.

Por su parte, el San Roque de Lepe tiene una muy difícil salida a Las Cabezas de San Juan de Sevilla, para enfrentarse al Cabecense, actual tercer clasificado con 33 puntos, siete menos que el líder sólido del grupo, el conjunto lepero. El San Roque quiere terminar el año arriba del todo y para ello necesita como mínimo puntuar en un campo complicado y ante un rival en alza.

Y por último, el Recreativo B también tiene turno viajero en la matinal de este domingo, ya que visita a un Gerena peligroso, que ya le ganó hace dos semanas al San Roque de Lepe y que querrá repetir resultado ante un filial albiazul, irregular durenta la primera vuelta, más sólido en casa pero al que le falta algo de más consistencia en sus desplazamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies