Tea Buzov deja de ser jugadora del CB Conquero

0
Tea Buzov, en una acción de tiro.

Tea Buzov, en una acción de tiro.

El Club Baloncesto Conquero y la jugadora Tea Buzov han acordado no prorrogar su vinculación de cara a la segunda vuelta de la competición en Liga Femenina. De manera bilateral tanto el club como la base croata han decidido no ejercer la opción de renovación que existía en el contrato que unía a ambas partes. La dirección deportiva del club agradece a Tea Buzov el trabajo que ha tenido durante su estancia en Huelva, en los que ha promediado 3,6 puntos, 2,4 rebotes y una asistencia en 14 minutos de juego. “Es una jugadora con mucho talento y en estos tres meses ha habido momentos en los que parecía que nos podía sumar pero en otros momentos ha dado sensación de no estar cómodos con nuestro juego. Me hubiera gustado que esta semana hubiera estado disponible porque habría entrado en rotaciones por las jugadoras que teníamos cargadas con faltas, pero el martes por la tarde sufrió un esguince de grado I y no ha sido posible su recuperación”, ha explicado Gabriel Carrasco.

En los próximos días el club analizará las necesidades de la plantilla y si ve posibilidad de realizar alguna incorporación, aunque el director deportivo conquerista adelanta que “el club no está para hacer ninguna locura a nivel de mercado y tampoco ha hecho ningún movimiento para incorporar a otra jugadora. Vamos a analizar qué es lo que hay y si podemos cubrir esa plaza o no. Inicialmente me da la sensación de que vamos a tener más equilibrio con una plantilla de diez profesionales que con once”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies