El PSOE de La Palma pide una buena atención para los ciudadanos

0

El PSOE de La Palma del Condado le ha pedido al Ayuntamiento del municipio, gobernado por Juan Carlos Lagares Flores (PP), que “atienda bien a los ciudadanos que van a su Consistorio a solicitar información o a buscar ayuda para resolver sus problemas”. La portavoz socialista en el Gobierno local, Elena Ruiz, ha afirmado que “cada vez son más las quejas de vecinos que se sienten ninguneados por el alcalde y los concejales”.

Así, Ruiz ha explicado que “varios ciudadanos se han acercado al PSOE para explicarles que no son bien tratados cuando van a una cita al Ayuntamiento”. “Nos preocupa que nuestros vecinos dejen de reclamar lo que les pertenece por temor a enfrentarse a situaciones incómodas por la actitud autoritaria del PP”, ha aseverado.

En este sentido, la socialista ha indicado que “uno de los últimos afectados ha sido un joven que fue a reclamarle al concejal de Urbanismo, Manuel García Feliz, mayor agilidad en la tramitación de una licencia de obras solicitada desde hace más de dos meses”. Sin embargo, según expuso en una reclamación presentada en el Consistorio, “fue expulsado de muy malas formas del despacho del edil que le anunció que no recibiría dicha autorización”.

Para Ruiz, “el Partido Popular está sacando su verdadera cara, la de un partido al que no les gustan las quejas ciudadanas ni las protestas de los ciudadanos”, al tiempo que ha subrayado que “a esto se une la desgana de un alcalde y unos concejales cansados”.

Del mismo modo, la dirigente del PSOE ha instado al equipo de gobierno “a trabajar por los ciudadanos que pagan sus impuestos y por lo que, gracias a ello, estos concejales pueden tener un sueldo a cambio de su trabajo”. Según Ruiz, “si no quieren gobernar que se marchen y dejen paso a otros que estén dispuestos a luchar por su pueblo”.

Por último, la socialista ha lamentado que “el Partido Popular se haya tomado un año sabático durante 2013”, ya que “no ha habido avance alguno en La Palma del Condado, ni iniciativas por el empleo, ni ayudas a las familias, ni a los estudiantes”.

Compartir.

Leave A Reply