El Rocío reparte cinco millones del tercer premio del Sorteo de Navidad

0
Una de las afortunadas vecinas de Punta Umbría muestra un décimo premiado. (Onda Punta Radio)

Una de las afortunadas vecinas de Punta Umbría muestra un décimo premiado. (Onda Punta Radio)

Parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha correspondido al 51689 y que está dotado con 500.000 euros en cada serie, ha ido a parar a El Rocío, en la localidad onubense de Almonte. También se ha repartido en Adra (Almería) y Chipiona (Cádiz).

El número 51.689, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha repartido cinco millones de euros en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), donde se han vendido diez décimos en la administración situada junto a la ermita.

Un tercer premio lleva a la alegría a als familias de Punta.

Un tercer premio lleva a la alegría a als familias de Punta. (Onda Punta Radio)

Según ha indicado a Europa Press el propietario de la administración de lotería, José David Fernández, se han vendido diez décimos del tercer premio, una serie completa, todos en ventanilla, y los agraciados “son todos gente de la zona, tanto de El Rocío como de Almonte y Huelva”. Asimismo destaca que los premiados “son todos gente trabajadora, a la que le hace falta el dinero”.

El dueño de la administración, ubicada en el Paseo Marismeño, 13,  ha precisado que esta oficina lleva abierta dos años, por lo que están “muy contentos por haberle dado tanta suerte y alegría a tanta gente que nos es fiel”.

Fernández, quien recuerda que la administración, situada frente a la ermita, ha aseverado que “la Virgen del Rocío da suerte a todo el mundo”.

El número fue cantado a las 11,25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

El tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído, además, en San Martín (Asturias), Villarcayo (Burgos), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias), y Alfafar (Valencia).

LOS MILLONES LLEGAN A LEPE

Por otra aprte, el número 81.854, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en el bar ‘La Lota’ de la localidad onubense de Lepe, sito en el número 63 de la avenida de Huelva.

Alegría en Punta Umbría tras recibir un pellizco de la Lotería de Navidad.

Alegría en Punta Umbría tras recibir un pellizco de la Lotería de Navidad. (Onda Punta Radio)

Según ha explicado a Europa Press el propietario del establecimiento, José Julio García, “aún no ha hablado con la administración central en Huelva para ver cuántos décimos se han vendido en este despacho receptor”. No obstante, ha indicado que cree que “sólo han comprado un décimo de este número”.

El, hasta el momento, único afortunado es Alberto, un joven de unos 20 años, que trabaja en el campo y que tiene “mucha chispa”, ha destacado García, quien ha subrayado que se trata de un “gran cliente” del bar y que “lleva desde que abrieron en la mañana de este domingo con ellos en el establecimiento”.

Así, ‘La Lota’ lleva tres años vendiendo Lotería de Navidad y hasta ahora “no había podido repartir suerte”, siendo, por tanto, “la primera vez que vende un décimo agraciado con un quinto premio”. “Este año ha estado la suerte de mi lado”, ha señalado “emocionado” el vendedor.

El número 81.854 ha alcanzado las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva y Córdoba y fue cantado a las 11,27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

De este modo, este quinto premio ha alcanzado las localidades sevillanas de Almensilla y Montellano; Cuevas del Becerro y Málaga; Cádiz; Lepe (Huelva), y Montilla (Córdoba).

HUELVA, ISLA CRISTINA Y SAN JUAN

También el número 81.156, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en Huelva capital y en los municipios de Isla Cristina y San Juan del Puerto.

La responsable de la administración de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Escobar, ha indicado a Europa Press que ha vendido un solo décimo y que aún no ha aparecido el premiado, pero “están muy contentos por el premio”. Además, ha informado de que es la primera vez que reparte un décimo premiado en la lotería de Navidad, aunque ha repartido otros premios, como en el sorteo del jueves de la ONCE en 2011.

Por su parte, el dueño del despacho receptor de Isla Cristina, Manuel Barba, ha indicado que desconoce cuánto dinero ha repartido porque los décimos se han vendido por terminal y ha explicado que es la primera vez que reparte un premio de estas características.

Por último, el responsable de la administración de la capital, en la avenida de las Fuerzas Armadas, Alejandro Jaldón Díaz, tampoco sabe cuántos décimos ha vendido, pero ha asegurado que algunos se han repartido entre gente del barrio. Asimismo, ha deseado que a las personas a las que les haya tocado “sea gente que lo necesita”.

TAMBIÉN EN PUNTA UMBRÍA

Además, parte del tercer premio de la Loteria de Navidad, concretamente del número 51.689, se ha repartido entre los vecinos de la barriada de Los Rosales y Los Poetas Andaluces de Punta Umbría, gracias a Ana Casado Cayuela, que llevó al municipio costero unos 10 décimos desde la localidad almeriense de Adra, según ha informado Onda Punta Radio

Compartir.

Leave A Reply