Exaltación de la Navidad isleña en la ermita de los Ángeles

0
Pilar Olmo exalta a la Navidad.

Pilar Olmo exalta a la Navidad.

Isla Cristina ha celebrado con esplendor la Exaltación a la Navidad que había convocado el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad y que ha tenido lugar en la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles.

La designada por el Consejo este año ha sido la empresaria Pilar Olmo Franco, nacida en Palos de la Frontera y vecina de Isla Cristina, desde hace muchos, la cual ha comenzado su locución diciendo que “la Navidad es, para mí, la celebración más importante del año”, para seguidamente, basar su narración en vivencias personales para ensalzar estas fechas.

El acto, al que asistieron un nutrido grupo de isleñas e isleños, fue presidido por el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, acompañado por el cura-párroco Carlos Javier Parra y, en representación del Ayuntamiento, el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín y la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo y Festejos, Isabel López, entre otros concejales de la Corporación Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies