Izquierda Unida logra tres nuevas líneas de autobuses a Mazagón

0

El pasado mes de noviembre, la asamblea local de Izquierda Unida de Mazagón solicitó al Consorcio de Transportes el establecimiento de nuevas líneas de servicio de autobús directo entre Mazagón y Huelva, logrando que dicho organismo se comprometiera a aceptar algunos puntos de dicha solicitud.

Por ello, a partir del día 7 de enero de 2014, y a modo de prueba, Damas habilitará un servicio directo desde Mazagón a Huelva con parada en Refinería y Atlantic Copper. El autobús saldrá desde Hilaria sobre las 07,20 horas y llegará a Huelva a las 07,45 horas, con una duración aproximada del viaje de 25 minutos.

Del mismo modo y desde esa misma fecha, habrá un autobús directo sin paradas desde la estación de autobuses de Huelva hasta Mazagón, que partirá a las 15,15 horas y llegará a Mazagón sobre las 15,35 horas, unos 20 minutos de trayecto aproximadamente, y otro que saldrá de Huelva a las 20,30 horas y llegará a Mazagón a las 20,50 horas, aproximadamente.

Estos servicios funcionarán de lunes a viernes. El carácter de estas líneas directas es de momento provisional y su consolidación depende del uso que se haga de ellas. De hecho, un uso constante y significativo, además de consolidarlos, podría posibilitar incluso la ampliación de dichos servicios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies