Loles López se reunirá con la empresa Cambridge Mineral Resource para ultimar los detalles del proyecto Masa Valverde

1
Loles López, durante una visita a la zona del proyecto Masa Valverde,

Loles López, durante una visita a la zona del proyecto Masa Valverde,

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha anunciado que en los próximos días mantendrá una reunión con la empresa adjudicataria del proyecto de investigación minera Masa Valverde, Cambridge Mineral Resource, tras la visita realizada la semana pasada con técnicos y miembros de su equipo de Gobierno a los terrenos donde están previstos los sondeos.

La alcaldesa ha manifestado que el objeto del encuentro será “ultimar y precisar distintos aspectos de este proyecto, como las licencias oportunas, los empleos que se puedan crear en esta fase de exploración, el perfil que se requiere en la contratación y los plazos previstos para las mismas”.

La alcaldesa tiene puestas grandes expectativas en el proyecto Masa Valverde.

La alcaldesa tiene puestas grandes expectativas en el proyecto Masa Valverde.

Asimismo, ha asegurado que “siendo el Ayuntamiento de Valverde una de las administraciones competentes para autorizar las actuaciones de prospecciones mineras, se solicitará a la empresa que sean las dependencias municipales el lugar desde donde se ponga en marcha el procedimiento de selección de personal”.

La regidora valverdeña ha vuelto a insistir en que “este proyecto ha generado una importante expectación en nuestra localidad, por lo que hay que actuar contando la verdad a los ciudadanos y actuando con prudencia”. En este sentido, ha manifestado que “con un asunto tan serio como el empleo se debe trabajar de forma rigurosa y dar la información desde las administraciones y edificios públicos, evitando acaparar la información en las sedes de los partidos políticos a modo de mitin político, ofreciendo trabajo a cambio de carnets de partidos”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Fuera de juego on

    ¿Pero no quedamos en que los ayuntamientos no tienen competencias en empleo? Ésta va a ser como su querida compañera de Riotinto, que primero se arrimaba a Emed, luego lo apuñalaba y ahora se esconde. La Junta os ha cogido en fuera de juego y ahora no decís que apoya a la minería de Sevilla más que a la Huelva, ¿no? Poca cancha vas a tener, Loles…

Leave A Reply