Los Reyes Magos llegan a los centros escolares

0
Visita de los Reyes Magosa al CP Los Rosales.

Visita de los Reyes Magos al CP Los Rosales.

Unos Reyes Magos muy especiales, encarnados por voluntarios del programa municipal Conocer a tus Mayores, han visitado los colegios Los Rosales y Tartessos para compartir una jornada navideña con más de 500 alumnos de Infantil y Primaria.

Esta es una actividad navideña que cada año organiza el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Mayores. En estas visitas, los más pequeños han podido compartir una jornada de convivencia con los Magos de Oriente, que en compañía de sus pajes, han recogido las cartas de los niños y han repartido caramelos.

A esta cita anual no ha querido faltar la concejala de Mayores, Juana Carrillo, que ha visitado el colegio Los Rosales, compartiendo una amena jornada con pequeños y mayores. Estos encuentros de los Reyes Magos con los alumnos, forman parte de la programación navideña que organiza la Concejalía de Mayores, y su objetivo, según ha explicado Juana Carrillo, es “compartir una jornada festiva con los escolares de Huelva”.

Estos dos colegios que se han visto sorprendidos con la visita de los Reyes Magos disfrutan también del exitoso programa Conocer a tus Mayores, en el que este año participaron más de 400 alumnos de 12 centros docentes de la capital onubense. Se trata de una iniciativa, pionera a nivel regional, “con la que pretendemos propiciar el intercambio de experiencias y el conocimiento entre dos generaciones que tienen mucho que aportarse”, ha recordado Juana Carrillo.

 

Compartir.

Leave A Reply