“Nos ha salido todo al revés en este partido”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Jesús Vázquez. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Jesús Vázquez. (Espínola)

El técnico del Recreativo de HuelvaSergi Barjuan, se mostró muy contrariado y estúpido con la prensa tras la derrota de su equipo ante Las Palmas y se limitó a echar más balones fuera y no a asumir los errores cometidos por su equipo ante Las Palmas, amén de la expulsión temprana de Cifu, algo que condicionó por completo el encuentro. “Hemos jugado 80 minutos con uno menos ante un rival que tiene mucho potencial técnico. Lo hemos intentado, hemos conseguido empatar pero tenemos que seguir hacia delante, espero que los Reyes nos traigan más puntos, ya no podemos hacer nada en este partido y verlo con calma, con tranquilidad. 80 minutos con uno menos ante Las Palmas, es normal que lleguemos muertos al último cuarto de hora”. Preguntado por la expulsión de Cifu opinó que “no he visto el partido” y sobre las sustituciones de Arana y Linares sólo contestó que “lo he visto conveniente”.

 

Sergi estuvo a la defensiva en todas las preguntas formuladas y contestó al hecho de que el equipo termine tercero este año que “parece que es un premio menor pero estamos haciendo una primera vuelta excepcional, hoy ha salido todo al revés, no nos ha sido posible y tenemos que continuar, todo está muy igualado y los 32 puntos hay que valorarlo”.

Por último, sobre el hecho de ser el mejor ataque de la categoría, con 35 goles en 19 jornadas pero a la vez la segunda peor defensa de la categoría, con 29 goles recibidos, se limitó a decir que “todo lo veis negativo, ¿veis algo positivo?”.

Lobera: “Hemos logrado una victoria de prestigio”

Por su parte, el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, valoró muy positivamente la victoria de su equipo ante el Recreativo y señaló que “este resultado es muy importante para nosotros porque teníamos que cambiar nuestra dinámica y además lo hemos hecho en un gran escenario y ante un rival de prestigio. Hemos sabido gestionar la superioridad numérica, no siempre es fácil y anímicamente hemos logrado una victoria que nos va a venir muy bien para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación”.

Compartir.

Leave A Reply