Victoria del San Roque en Las Cabezas (1-2); empate del Recre B en Gerena (2-2); derrota de La Palma ante el Arcos (0-2)

0
Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Partido Ayamonte-San Roque de Lepe. (Rúa)

Intensa jornada vivida en Tercera división, donde los tres representantes onubenses en la categoría (el Ayamonte se retiró de la competición), han jugado sus partidos en la matinal de este domingo. San Roque de Lepe y Recreativo B lo han hecho a domicilio en difíciles salidas ante el Cabecense y Gerena, mientras que La Palma ha recibido al Arcos. La única victoria de la jornada ha sido para el San Roque, que se proclama campeón de invierno tras ganar en el campo del Cabecense por 1-2, gracias a los goles de Tato al final del descanso y de Juan Gómez en el 73, los cuales remontaron el tanto inicial sevillano. Con este marcador, el San Roque ya lleva 43 puntos y se coloca como líder sólido de Tercera, sacándole ya siete puntos al segundo clasificado.

Por su parte, el Recreativo B ha logrado un empate de mucho mérito ante el Gerena (2-2), gracias a los goles de Antonio Domínguez y en propia puerta del equipo sevillano, resultado que le permite seguir sumando al filial albiazul y ser también competitivo a domicilio.

Y el que peor suerte ha tenido este domingo ha sido La Palma, el cual ha visto cómo su buena racha en el Municipal ha sido cortada por el Arcos, un equipo en zona de descenso pero que le ha ganado por 0-2, rompiendo los buenos registros en casa del cuadro condal.

Compartir.

Leave A Reply