Doblado zanja el asunto pidiendo disculpas si alguien se ha sentido ofendido

0

El viceportavoz del PP en la Diputación Provincial, José Domingo Doblado, ha asegurado sobre la interpretación de sus declaraciones de esta mañana en las manifestaciones previas a la sesión que “nunca ha estado en mi ánimo ofender a nadie y mucho menos menospreciar a las mujeres”.

El popular ha señalado que las declaraciones “como remarque en ese momento y en dos ocasiones, se limitaban a un contexto estrictamente político” si bien ha matizado que “entiendo que no sea una comparación acertada que pueda ajustarse a una valoración de los presupuestos de la Diputación”.

Por ello, ha manifestado el popular “si alguien ha podido sentirse ofendido u ofendida por mis palabras, pido disculpas públicas por ello y rectifico”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies