Exposición solidaria en Ayamonte hasta el 6 de enero

0
Apertura de la muestra.

Apertura de la muestra.

Este fin de semana, se ha inaugurado una Exposición Solidaria de Pintura, organizada por el Talle de Arte “La Escalera”, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, un acto en el que estuvieron presentes, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la Diputada Territorial de la Costa, Ana María Ríos, así como diversos miembros de la Corporación Municipal.

La muestra reúne más de cincuenta obras de seis pintores, concretamente, Juan Galán, Ángel Cabel, Arturo Puntas, Javier Cástulo, Araceli Leiva y Pablo Lanuza.

También estuvieron presentes numerosos miembros de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, entre ellos su presidenta, Ana Guzmán.

El acto de inauguración estuvo amenizado por un violinista y posteriormente actuó el Coro de Campanilleros de El Salón de Santa Gadea, derrochando su arte con numerosos villancicos.

El Alcalde, señaló que Ayamonte respira mucho arte, y los ayamontinos poseen un carácter muy solidario, y que este acto precisamente, aúna ambas cualidades.

El primer edil agradeció “el esfuerzo tanto de los miembros del Taller de Arte “La Escalera” como de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, dos grupos que trabajan mucho y donde ponen de manifiesto cada uno en su faceta, el dinamismo y el trabajo desinteresado hacia los demás”.

Esta exposición podrá contemplarse en la Plaza de La Laguna, en el local donde estaba situada Ibercaja, hasta el 6 de enero, en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply