La Junta licita el nuevo aulario del Miguel de Cervantes en Gibraleón

1

El PSOE de Gibraleón ha destacado el “enorme esfuerzo de la Junta de Andalucía” al licitar las obras para el nuevo aulario de infantil del colegio ‘Miguel de Cervantes’. El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, aseguró que “la Junta cumple con Gibraleón a pesar de las trabas del equipo de Gobierno del PP”.

En este sentido, Álvarez señaló que “mientras el PP se ha dedicado a criticar y entorpecer, los socialistas hemos estado reuniéndonos con la Junta para agilizar los trámites”. “Y todo este trabajo callado ahora tiene como resultado la licitación de una obras por más de 725.000 euros”, añadió.

Así, el dirigente del PSOE indicó que “la apuesta de este partido por Gibraleón es clara y contundente, a pesar de que el alcalde y los concejales del PP se dediquen a culpar de su incapacidad para gobernar a la Junta”. “Mientras unos hacen ruido –subrayó- otros trabajamos por nuestro pueblo y por nuestro vecino”.

De este modo, José Manuel Álvarez recordó que este nuevo aulario “es un proyecto muy reclamado ya que el anterior está en ruinas, una situación que obligó a trasladar a los niños al centro juvenil”. Por ello, “es la mejor noticia que podíamos tener antes de acabar este año”.

Por último, el secretario general del PSOE de Gibraleón instó al alcalde del PP “a reclamarle también al Gobierno central, que pague los más de 2.244 millones de euros que le debe a Andalucía, de los cuales más de 200 llegarían a Huelva y eso permitiría sacar adelante otros proyecto en Gibraleón como el nuevo centro de salud”. “Que Gómez Cueli deje a un lado las siglas porque lo único que debe importarnos es Gibraleón”, apostilló.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. “El PSOE de Gibraleón ha destacado el “enorme esfuerzo de la Junta de Andalucía”. Esto es pa mearse de risa. Después de 4 cursos esperando vienen ahora conque se han deslomado trabajando: “los socialistas hemos estado reuniéndonos con la Junta para agilizar los trámites”. ¿Tantos años y tantas reuniones hacen falta para construir un simple aulario de 6 aulas? Pues os tenían que despedir por bajo rendimiento.Lo que está muy claro es que han estado esperando a que se acerquen las elecciones municipales, sin importarles todo este tiempo perdido con unos niños metidos en un auditorium en unas condiciones tercermundistas.Y ahora vienen con esta burla de nota de prensa.Cachondearse del pueblo es lo que estáis haciendo.En esta vida todo se paga,lo pagaréis.

Leave A Reply