Manuel Alfonso Correa, elegido Socialista del Año 2013 en Ayamonte

0
Un momento del acto impulsado por el PSOE de Ayamonte.

Un momento del acto impulsado por el PSOE de Ayamonte.

Más de trescientos militantes y simpatizantes se han dado cita en el acto que tradicionalmente celebra por estas fechas la Agrupación Local del PSOE de Ayamonte, una jornada de convivencia en el campo, que sirvió además para homenajear al Socialista del Año, que en esta ocasión, ha recaído en la persona de Manuel Alfonso Correa.

El secretario general del PSOE de Ayamonte y alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido destacar que Manuel Alfonso Correa ha sido y sigue siendo un referente del socialismo en Ayamonte y un activo militante que ha llevado con orgullo las siglas del partido en su doble vertiente orgánica y profesional. Ligado laboralmente al sector industrial en Huelva, desde joven pasó a formar parte de distintos movimientos sindicales. Incorporado en la década de los noventa al PSOE de Ayamonte, ha desempeñado durante ocho años la Secretaría de Organización de la Ejecutiva Local. Actualmente, continúa siendo una pieza fundamental y una referencia del socialismo ayamontino.

Rodríguez Castillo, también vicesecretario general del PSOE de Huelva, y el secretario general de la Agrupación local y primer teniente de alcalde, Francisco José Álvarez Rubiño, fueron los encargados de presentar el acto y de la entrega de la placa y el ramo al homenajeado.

Ambos coincidieron en resaltar que Manuel Alfonso Correa lo ha dado todo y sigue dedicando las 24 horas del día al partido. También destacaron el hecho de que durante su período al frente de la Secretaría de Organización multiplicó por cinco el número de militantes de la localidad, y abrió el partido a los ciudadanos, realizando cientos de reuniones sectoriales con distintos colectivos y asociaciones de la localidad. Además añadieron, que hoy en día, ya en otras funciones, continúa trabajando activamente para la Agrupación Local, poniendo a disposición de los más jóvenes toda su experiencia.

Por último, se congratularon de la enorme cantidad de gente joven y caras nuevas que han acudido a este acto de la agrupación, una señal inequívoca, según ellos, de que el partido está creciendo en la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply