El albergue municipal de Huelva permite estancias ininterrumplidas en Navidad

0

El albergue municipal de Huelva permite un año más ampliar la estancia, de manera que el periodo es ininterrumpido durante las fiestas navideñas, y por tanto, los usuarios pueden permanecer en él esta época tan especial del año, a menos que se den situaciones de emergencia.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el objetivo del Ayuntamiento de Huelva es que “el albergue municipal parezca estos días, más que nunca, un hogar para sus usuarios“.

Por ello, en este sentido, el centro está adornado con detalles típicamente navideños y en la sala de estar hay en todo momento una bandeja de dulces de la época a disposición de los usuarios.

El albergue municipal cuenta con 15 camas, actualmente la ocupación ronda el 55 por ciento. Sin embargo, siempre hay libre una cama más, para situaciones de emergencia, y que no se ocupa en Navidad.

Así, según ha explicado la teniente de alcalde de Familia, Servicios Sociales y Juventud, Pilar Miranda, “el albergue municipal es solo para situaciones transitorias, por ello, no se permiten estancias de más de tres días al mes”.

Sin embargo, “en Navidad, se abre un periodo ininterrumpido de estancia, en el que los usuarios pueden permanecer, a menos que se den situaciones de emergencia”, ha añadido.

Asimismo, hay comidas especiales los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, mientras que el Día de Reyes hay un desayuno especial y se entrega un pequeño regalo a los usuarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies