El belén de Playmobil recibe más de 10.000 visitas en la Casa Colón

0

El belén Playmobil, que acoge la Sala 100 del Palacio de Congresos de la Casa Colón, conformado con 1.500 piezas originales de esta empresa de juguetes y organizado con fines solidarios, ha alcanzado en esta semana la cifra de las 10.000 visitas, superando las perspectivas más optimistas de los organizadores.

El pequeño Francisco José fue el visitante número 10.000 y por tal motivo desde la organización se le hizo entrega de un regalo, consistente en una caja de juguetes Playmobil, según han informado a Europa Press desde la organización.

El belén Playmobil está organizado por la Comisión Pro-Saya de la Virgen de la Misericordia, de la Hermandad del Cautivo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, estando incluido dentro de actividades navideñas del consistorio onubense.

Esta iniciativa tiene un carácter solidario ya que el donativo de entrada, de un euro o un kilo de alimento no perecedero, irá destinado a colaborar con las necesidades de Cáritas de la Parroquia del Pilar, de la Barriada de la Hispanidad de Huelva.

El belén Playmobil estará abierto hasta el 5 de enero, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,30 horas, cerrando el 31 de diciembre y 1 de enero.

El belén está ubicado en una superficie de 40 metros cuadrados se ha realizado un belén exclusivamente con 1.500 piezas originales de esta empresa de juguetes, que se venden desde el año 1974. Un espacio que lo convierte en uno de los de mayores proporciones que se puede ver en la ciudad y donde están representadas todas las escenas de la Navidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies