El Cartero Real visitará la Parroquia de San Vicente de Paúl en Ayamonte

0

1517492_560710257347241_1034943164_nEl Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella, en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte, organiza el próximo sábado 28 de diciembre, la actividad del Cartero Real.

El evento comenzará con un Pasacalles, a las 16 horas, de los Cabezudos, que se iniciará en la Plaza de La Laguna para concluir en la Parroquia San Vicente de Paúl.

Además de recoger las cartas de los niños y niñas, dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, también habrá una chocolatada y dulces típicos, así como la actuación del Coro de Campanilleros del Salón de Santa Gadea.

Esta es una más de las numerosas actividades que se ponen en marcha en Ayamonte, con motivo de las fechas navideñas y la festividad de los Reyes Magos.

PUNTA DEL MORAL

La Hermandad de San Antonio y la Virgen del Carmen, y la Asociación de Vecinos de Punta del Moral también organizan el próximo domingo 29, en el Módulo Sociocultural de la barriada, a partir de las 16:00 horas, la actividad del Cartero Real, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los representantes de los Reyes Magos de Oriente.

Habrá también un Colchón Flotante para los más pequeños, y además se podrá disfrutar del mejor ambiente navideño con dulces típicos de estas fechas, como son roscos, pestiños, etc.

El acto estará amenizado con la actuación de “Pepe de la Punta”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply