El Consejo Social de la UHU da luz verde a los presupuestos de 2014, que bajan un 15%

0
Consejo Social de la Universidad.

Consejo Social de la Universidad.

El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha celebrado en el día de hoy una reunión plenaria extraordinaria, presidida por Julio Revilla Saavedra con el fin de abordar temas diversos del interés de la institución académica.

Al inicio del desarrollo del pleno tomaron posesión los nuevos vocales designados por el Parlamento de Andalucía, Juan Carlos Duarte Cañado y María Villadeamigo Segovia. Igualmente, lo hicieron los designados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva, Alberto Garrocho Robles, Carlos González González y Rafael Martínez Cañavate. También han sido renovados como miembros del Consejo Social Susana Duque Mora y Pedro Jiménez San José.

Como asuntos económicos del Orden del Día se ha aprobado el presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2014, presupuesto que baja un 15% con respecto al del año anterior y queda en la cantidad de 64,4 millones de euros. Asimismo, se ha informado el presupuesto del Consejo Social que asciende este año a 107.193 euros, cantidad idéntica a la del año anterior.

En materia educativa, y con el fin de ampliar los Títulos Propios de la Universidad de Huelva se ha procedido a la emisión y discusión para la puesta en marcha de los Cursos de Adaptación a los siguientes Estudios: Grado en Educación Social, Grado en Educación Infantil, Grado para Maestro Generalista y Grado para Maestro Especialista.

En esta convocatoria, el máximo órgano de representación social en la institución académica ha dado también luz verde a la constitución de la Empresa de Base Tecnológica ‘Phycogenetics’.

En otro orden de cosas, se nombró a Alberto Garrocho, Rafael Martínez Cañavate y María Villadeamigo como patronos electos por el Consejo Social para la Fundación Universidad de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply