El programa del PSOE en la capital se basará en las propuestas de los vecinos

0

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha señalado que en 2014 “articulará las bases de las propuestas para las municipales de 2015”. El portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha apuntado que aumentará el trabajo de calle realizado desde el principio de la legislatura, “para diseñar con los ciudadanos la Huelva en la que todos queremos vivir”.

En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que irá “calle a calle, barrio a barrio, recogiendo las demandas de los vecinos para concretar proyectos y trazar políticas fundamentales para solucionar muchos de los problemas que los onubenses tienen en su día a día”. Gabriel Cruz ha indicado que “vamos a trabajar con la ilusión de construir una ciudad más saludable, transitable, cómoda y enriquecedora, enganchando a los ciudadanos en un proyecto fuerte y viable”.

Además de poner las bases del futuro, el portavoz ha asegurado que en 2014 “hay mucho trabajo que hacer y muchos intereses ciudadanos que defender”. Y es que, “se espera un año complicado al tener que doblar las cantidades que se le tienen que devolver a los bancos por los préstamos de los planes de pago a proveedores”. Así, “seguiremos teniendo problemas con los servicios públicos y, muy presumiblemente, la deuda con proveedores, que se ha aumentado en 2013, seguirá subiendo en 2014 si el alcalde y su equipo de concejales no prestan atención a la gestión de los recursos públicos”.

Cruz ha señalado que, ante esta situación que se avecina, “estaremos vigilantes en que no siga recayendo el peso de la deuda en los ciudadanos con la subida del IBI o la privatización del cementerio”.

Finalmente, el portavoz socialista ha apuntado que “termina un año muy arduo, pero satisfactorio por el papel de defensores de los derechos e intereses de los onubenses que hemos adoptado desde el grupo socialista”. Así, “no hemos abandonado nunca la calle ni perdido de vista cuál es nuestra misión como representantes públicos, siempre del lado de los onubenses”. El empleo, los servicios públicos y las políticas sociales “han ocupado nuestras iniciativas y seguirá siendo así”.

 

Compartir.

Leave A Reply