La campaña ‘Que sea de Huelva’ encuentra el respaldo de los comercios onubenses

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Caraballo, con responsables del comercio en Huelva.

Caraballo, con responsables del comercio en Huelva.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, y el secretario general, Fernando José Pérez Lozano, ha hecho entrega esta mañana a la tienda Imaginarium, ubicada en la calle Berdigón de Huelva, de un distintivo que lucirá en sus escaparates y con el que el ente provincial promociona en esta época del año tan señalada, el consumo de productos y servicios de Huelva.

La pegatina, una bola de Navidad en la que se puede leer “Si compras en esta casa, lo celebramos todos”, ha sido repartida por los comercios de Huelva y su provincia. En total, se han repartido 3.000 bolas en comercios de la capital onubense y otras 3.000 en la provincia.

Ignacio Caraballo ha asegurado que “desde la Diputación estamos haciendo un esfuerzo importante por intentar que el pequeño comercio, que genera mucho empleo, no se nos caiga. Los pequeños comercios dan mucho empleo y la Diputación, consciente de la importancia que tiene la creación de empleo, siempre los apoyará”.

El presidente de la Diputación ha recordado que el objetivo de la campaña no es otro que ayudar a las empresas de Huelva, concienciando a los onubenses para que lo que nace en Huelva, o se trabaja en Huelva, se consuma en Huelva. “Queremos concienciar al ciudadano de que tenemos que ser los mejores embajadores de la provincia”, ha recalcado.

Caraballo ha asegurado que la iniciativa está resultando un éxito con continuas adhesiones e incorporaciones de empresas, por lo que se está cumpliendo el objetivo que es dar a conocer todo lo que Huelva ofrece al consumidor. “Queremos llegar a pueblos importantes de la provincia y mientras los resultados acompañen, seguiremos manteniendo la campaña”, ha reiterado el presidente de la Diputación.

Por su parte, el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, ha agradecido a la Diputación el esfuerzo que está realizando con la campaña ‘Que sea de Huelva’. Para García Izquierdo, “nos identificamos con la idea de elegir preferentemente los productos de Huelva por encima de los que no lo son, y que se compre en los comercios onubenses. Después de meses de crisis, sería muy importante para el sector si pudiéramos repuntar el consumo”.

La campaña ‘Que Sea de Huelva’ está teniendo una excelente acogida tanto por parte de los empresarios onubenses como de los comerciantes y los consumidores en general, logrando así el objetivo principal de la campaña de sentir ‘lo onubense’ como algo propio, fomentando con ello el consumo provincial.

 

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