La Universidad cierra parte sus instalaciones durante Navidad como medida de ahorro

0

La Universidad de Huelva (UHU) cerrará parte de sus instalaciones, servicios y unidades desde este jueves y hasta el próximo 3 de enero como medida de ahorro para reducir gastos y optimizar recursos. Se trata de una iniciativa que la institución académica puso en marcha por primera vez en el verano de 2011 debido a la situación de crisis económica actual y que estas navidades seguirá aplicándose.

No obstante, este cierre se va a producir con algunos matices pues se establecerán una serie de servicios mínimos, según han informado a Europa Press desde La Onubense.

Así, en el periodo del 26 de diciembre al 3 de enero permanecerán activos en el Campus de El Carmen el Servicio de Informática y Comunicaciones, la sala de estudio del edificio Galileo –a excepción del 31 de diciembre y 1 de enero– y laboratorios de la Facultad de Ciencias Experimentales para investigaciones en curso.

A su vez, continuarán funcionando con servicios mínimos las áreas de Recursos Humanos, Gestión Económica, Infraestructuras, el Rectorado y el registro de Cantero Cuadrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies