Los Reyes Magos de Lepe reciben las cartas de los niños

0

Una comitiva de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegará este viernes a la ciudad de Lepe para recoger las cartas que los niños y niñas leperos han preparado para hacerles llegar sus deseos y peticiones de regalos.

En concreto será en la calle Real donde se instalen los buzones y el propio Rey Mago que recibirá las cartas de los pequeños desde las 17,00 horas.

También en el mismo lugar, a partir de las 19,00 horas, tendrá lugar el espectáculo de animación musical con los personajes de ‘Super Mario Bros’ y a las 20,10 horas una nueva nevada desde el escenario de la calle Real.

Concierto de Fin de Año

Y para completar la jornada, a partir de las 21,00 horas en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe tendrá lugar el Concierto de Fin de Año a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe, con la participación de la Escolanía Infantil Bilingüe y el Grupo de Cuerda de la Escuela Municipal de Música.

Villancicos, bandas sonoras, pasodobles y valses serán algunos de los temas que den cuerpo a este novedoso concierto, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y que prevé más de un centenar de jóvenes y niños participantes.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply