Taller en Islantilla sobre atención geriátrica

0

El Área de Empleo, Promoción Económica e Innovación de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina) pondrá en marcha a finales de enero el nuevo Taller de Empleo ‘Sin Barreras’, que empleará a un total de quince alumnos-trabajadores de Lepe e Isla Cristina. Esta acción, que supone con una inversión de 335.090,70 euros, está subvencionada al 100% por la Junta de Andalucía, que a su vez recibe financiación al 80% a través del Fondo Social Europeo.

El taller será desarrollado por la propia Mancomunidad, y estará especializado en ‘Atención geriátrica’, en respuesta a la elevada demanda social que esta materia tiene en la actualidad. Con una duración de doce meses, el nuevo Taller de Empleo ‘Sin Barreras’ está dirigido a personas desempleadas de más de veinticuatro años, a quienes se les instruirá a través de un proceso doble de aprendizaje y cualificación alternado con el trabajo productivo.

Además, los alumnos-trabajadores recibirán información profesional para el empleo adecuada a la ocupación a desempeñar, en alternancia con el trabajo y la práctica profesional; y serán contratados por la entidad promotoras: en este caso, la Mancomunidad de Islantilla.

 

Compartir.

Leave A Reply